DIETA HCG PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la HCG y como funciona?

 

 

La HCG es una hormona naturalmente producida en el cuerpo. Tiene varias funciones y es usada médicamente para tratar diferntes variedades de condiciones. Es la hormona del embarazo y es precisamente durante el embarazo que los niveles de esta hormona se duplica cada dos días. La hormona HCG permite que el cuerpo mobilize la grasa y la utilize como energía. La HCG puede ser utilizada tanto por mujeres como por los hombres.

¿Envían gotas de HCG a mi país y cuánto tiempo tardan en llegar?

Algunos de los países a los que envíamos HCG incluyen: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Canada, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Perú, Paraguay, Republica Domincana, Uruguay, Venezuela entre muchos otros países.

El tiempo de entrega dependerá mayormente en el tiempo en el que demore la aduana de su país en liberar el producto.  En promedio el tiempo de entrega a cualquier país fuera de los Estados Unidos (con la excepción de Puerto Rico) es de aproximadamente 10 días.  A Puerto Rico es de alrededor de 3 días.

Sufro de una condición médica ¿Puedo tomar las gotas de HCG?

 

 

Aunque las gotas de HCG son muy seguras y eficaces en la perdida de peso, siempre recomendamos que igual que cualquier otra dieta, consulte a un médico antes de usar éste producto si usted tiene alguna condición médica, incluyendo pero no limitado a, los accidentes cerebrovasculares, presión arterial alta, enfermedad del corazón, hígado, riñón o la tiroides, diabetes, anemia, depresión, ansiedad, otros trastornos psiquiátricos, antecedentes familiares de estas u otras condiciones médicas o si está tomando algún medicamento, de venta libre y / u otros medicamentos a base de hierbas.  No recomendamos que las personas menores de 18 años de edad tomen las gotas de HCG.

¿Qué efectos secundarios tiene la dieta HCG?

 

Una de las razones por la cual la dieta HCG es tan popular es porque los efectos secundarios son mínimos.  Cuando una persona reduce drásticamente la ingesta de calorías, los efectos secundarios más comunes son irritabilidad, dolores de cabeza ligeros, mareo y sensación de debilidad, sin embargo, ahora con las gotas de HCG, estos síntomas son cosa del pasado.

Nuestros clientes nos han reportado que no solo NO sufren de mal humor, sino que también son capaces de enfocarse en sus trabajos y tienen suficiente energía a lo largo del día mientras consumen nuestras gotas de HCG Lean Plus.

¿Dónde puedo comprar HCG en mi País?

Usted puede comprar nuestra fórmula de HCG directamente desde aquí en nuestro sitio web. Hacemos envíos a cualquier parte del mundo y el tiempo estimado de entrega es de 6 a 15 días (2 a 3 días dentro de los Estados Unidos). Para comprar HCG haga clic aqui.

¿Es la HCG segura?

La HCG es sumamente segura.  Nuestras gotas de HCG son absolutamente seguras de tomar y raramente se han reportado efectos secundarios debido precisamente a su preparación homeopatica.

 

Si el HCG funciona tan bien en la perdida de peso ¿Por qué las mujeres embarazadas no pierden peso?

 

La HCG trabaja para movilizar la grasa para que el cuerpo la utilize solamente cuando hay una disminución significativa en calorías y grasa. Para la perdida de peso, una dieta baja en calorias enciende la hormona HCG para ayudar a deshacerse de la grasa corporal.

¿Disminuirá mi metabolismo si hago una dieta muy baja en calorías?

Normalmente cuando se ingieren menos calorías y grasa, nuestros cuerpos guardan la grasa y nuestro metabolismo desacelera. Esto sucede porque la grasa en realidad es una fuente de vida almacenada. Al participar en una dieta baja en calorías junto con las gotas de HCG, la hormona manda señales al cuerpo para que utilize la grasa almacenada como energía y elimina las reservas de exceso de grasa sin disminuir el metabolismo.

¿Acaso no perdería la misma cantidad de peso haciendo una dieta muy baja en calorías sin tomar la HCG?

El cuerpo humano puede perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, pero ya que el cuerpo guarda la grasa corporal durante los días de privación de comida; el cuerpo humano principalmente perdera agua, musculo y masa ósea antes que la grasa. Esto causa que el metabolismo desacelere, por lo que a largo plazo esto hará que se suba de peso mas fácilmente. Al consumir HCG junto con una dieta baja en calorías, el exceso de grasa sera movilizáda para ser usada como energía y el resto es eliminada mediante la orina; la dieta baja en calorias es vital en prevenir que las celúlas de grasa que estan siendo vaciadas se vuelvan a llenar de grasa. Usted se beneficia al deshacerse del exceso de grasa sin afectar sus huesos ni músculos.

La Dieta HCG es muy baja en calorias ¿Sentiré hambre?

Puesto que la dieta HCG mobiliza de 1.500 a 4.000 calorias de grasa almacenada diariamente y la hace disponible para que el cuerpo la utilize como fuente de energía, este proceso naturalmente reduce el apetito. Asi que, aun si su cuerpo esta ingiriendo menos calorías, su cuerpo puede accesar la energía que necesita de sus celúlas de grasa. Despues de alrededor de 2 días, muchos notan un significante descenso de apetito. En general, la mayoría de las personas se sienten con suficiente energía y se sienten bien mientras siguen la dieta HCG.

¿Cuanto peso puedo esperar perder mientras haga la dieta HCG?

En promedio, muchos pierden alrededor de 20 libras (9.09 kilos) por mes. Los números varían de 0, 1/2 libra a 1 libra (.23 kilos a .45 kilos) diariamente. Los hombres tienden a perder peso mas fácilmente debido a su constitución muscular.

¿Disminuye la perdida de peso después del primer mes?

La perdida de peso es mayor durante las primeras semanas y después comienza a disminuir gradualmente. El cuerpo se nivela despues de 3 a 4 semanas. Sin embargo, esto no significa que la perdida de peso haya terminado. Por lo general, se sigue perdiendo peso continuamente mientras se sigue la dieta HCG. La pérdida de peso se logra generalmente en forma gradual. Usted puede perder peso inicialmente y podría experimentar un relapso por unos días mientras que el cuerpo se reconstruye y reestructura sus celúlas y tejidos. Esto ayuda a evitar a que la piel no se haga flácida durante la gran perdida de peso.

¿Puedo hacer ejercicio mientras esté en una dieta de 500 calorías?

Caminar y ligeros ejercicios de yoga son seguros mientras se esté siguiendo la dieta HCG. Ejercicios de alta intensidad como correr, aerobicos, levantamiento de pesas etc. no son recomendados. Al ingerir 500 calorías y hacer ejercicios intensos ejercen estrés al cuerpo. Usted puede regresar a su rutina regular de ejercicios despues de la fase de 500 calorías.

¿Puedo tomar HCG mientras esté en mi ciclo menstrual?

La respuesta es sí, nuestra nueva formula de HCG Lean Plus le permite continuar la dieta aún durante el ciclo menstrual.  Los hombres pueden hacer la dieta HCG sin ningún tipo de restricción.

¿Por qué es tan popular la dieta HCG?

La respuesta es muy sencilla. ¡porque sí funciona! La Dieta HCG es diferente, ya que al seguir la dieta HCG al pie de la letra en conjunto con nuestras gotas de HCG, usted perderá peso y verá reducir su grasa corporal y su talla.

¿Tiene usted una pregunta? Contáctenos

5 + 9 =

 

 

Comprar Ahora HCGPaypal Secure