PLAN DE DIETA HCG

Dias 1 y 2 “Los Días de Carga de Grasa”

¡Disfrute! Coma todos los alimentos altos en grasa que tanto habia deseado por 2 días. Nada está fuera de los limites: hamburguesas, frituras, aguacate, mantequilla, etc.

Pesese, midase y registre su peso diariamente.

Estos dos primeros días son muy importantes, ya que proveeran la energia para ayudarle en su transición a la dieta baja en calorias. Para tener mas exito estos días son necesarios.

Para obtener mejores resultados y usted pierda peso rapido, se debe seguir el protocolo del Dr. Simeons, creador de la dieta HCG.

Desayuno:

Café o té en cualquier cantidad sin azúcar. Se puede usar estevia como endulzante. Solo una cucharada de leche en 24 horas.

Comida:

1) 100 gramos (4 onzas) de proteína. Esto es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas. Las opciones incluyen carne de res, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones. NO comer anguila, atún o salmón.

2) 2 Tazas de verduras. Las opciones incluyen: espinacas, espárragos, coles, lechuga, tomate, apio, hinojo, cebolla, achicoria, remolacha verde, rábanos rojos, brócoli, coliflor y pepinos pueden ser servidos juntos.

Cena:

Comer de las mismas opciones que el almuerzo.

Aperitivos: Elija una fruta dos veces al día para tener siempre que lo desee: manzana, pomelo y medio o un puñado (6-9) fresas.

Esto es solo un ejemplo de lo que puede comer en un día y no necesariamente tiene que serguirlo al pie de la letra. Lo mas importante es que empezando el 3er día de la dieta, evite comer todos los alimentos altos en grasas y reemplazarlos con alimentos altos en proteina como el pollo. Los alimentos altos en proteina le dan la sensacion de estar lleno mas tiempo y le dan energía a lo largo del día.

Consejo:

Puede optar por comer una porcion de fruta como el desayuno y la otra porcion como un aperitivo en la noche.

Extras

  • Cualquier cantidad de té, café o agua pura es permitido.
  • El jugo de un limon diariamente es permitido.
  • Todos los condimentos naturales, entre ellos: La sal en minima cantidad, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, mejorana, etc.
  • NO aceite, mantequilla o aderezos.
  • No refrescos, cerveza, vino o cualquier otra bebida alcoholica.

Como tomar el HCG

 

Como tomar el HCG

Debe tomar el HCG dos veces por día. Tome 20 gotas de HCG por la mañana y 20 gotas de HCG por la tarde.

Si usted tiene cualquier duda o pregunta referente a la dieta HCG no dude en contactarnos.

Comprar HCG Ahora